"Aunque no lea mucho, había un libro misterioso en la última estantería de la biblioteca que me llamaba mucho la atención. Nadie se ha atrevido a leerlo, creen que les puede pasar algo. No sé si es verdad o no, pero yo quería leer ese libro.
Una tarde entré en la biblioteca. No había nadie. Me dirigí hacia la última estantería donde se encontraba el libro. Lo cogí, lo abrí y ... no había nada. Era muy extraño. Un libro sin letras no es un libro. Después de pensarlo fue tal el entusiasmo por leerlo que empecé a escribir mi libro". Marbelis Perdomo Herrera, 2.º D ESO.
....................................................................
"Me he leído todas las instrucciones de uso del extintor de la sala de espera del Centro de Salud. Y es que ... cuando el aburrimiento ataca ... cualquier cosa es buena.
¡Ahora sé usarlo perfectamente! Incluso he pensado en hacerme bombero. Lástima que en la Antártida no suele haber incendios". David Molina García, 4.º A ESO.
Dentro de las actividades que se desarrollan en el Proyecto de biblioteca LYD los alumnos de 3.º ESO de ATU realizaron una adaptación canaria de cuentos tradicionales como "Canaricienta", "Caperucita Canela", etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario