Si un mar separa continentes ...


Nuestra biblioteca

jueves, 14 de abril de 2011

Poesía y música en nuestro instituto

Durante la mañana de hoy, y continuando con los actos que se han desarrollado esta semana en nuestro centro, un grupo de alumnas de distintos grupos recitaron en la biblioteca varios poemas de diferentes autores. Muchos compañeros y profesores asistimos a este momento durante la media hora del recreo. A última hora de la mañana todos los grupos del centro asistimos al pabellón polideportivo para escuchar a la Banda Juvenil de Tejina, en la que participan muchos alumnos del centro.



2 comentarios:

  1. En estos días en que todos estamos cansados, es una pena que no tengamos tiempo para pararnos y ver lo que algunos hacen por los demás. Profesores como Pascual, que sacan tiempo para "colgar" cada semana un poema y un microrrelato que tanto llenan los minutos de gente como yo. Profesoras como Esther, que ,con esa callada labor, revitalizan la biblioteca y todo lo que ella conlleva...Y alumnos que, aunque poco a poco, están colaborando con el blog del instituto ( ¡y mira que les cuesta escribir!)
    A todos, gracias. Aunque no siempre se dice , hay mucha gente que agradece "esas pequeñas cosas" que nos hacen felices.
    ¡Ah!, por cierto, para el autor de "¿Una palabra grande?: Real Madrid", ya hablaremos de los errores semánticos y gramaticales del escrito, por el momento solo una cosa: ¿tan mal está el Real Madrid que tiene que recurrir a la antigualla de decir que el Real Madrid representa a España y que el Barça no es español? ¿Y qué si no es español? ¿Por eso deja de jugar mejor que el Madrid? ¿Tiene que recurrir un madridista a los muy vieeejos triunfos del pasado? ¿Qué pasa, hace tiempo que no se comen una rosca,no? En fin, yo, solo con este tema, prefiero el clásico tópico de "carpe diem"

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias, Carmen! acabo de leer tu mensaje y coincido contigo en que estamos cansados y hasta un agobiados, especialmente en esta semana con las pruebas de diagnóstico, que tanto a ti como a mi nos afectan directamente.
    Me gustaría contar con más tiempo para organizar y dinamizar la biblioteca, pero como no es así...intento sacar partido a lo que tenemos pìdiendo ayuda o sugerencias y distribuyendo tareas entre los profesores...y ¡precisamente a ti!, ya te he encomendado varias (para tu guardia de biblioteca de los jueves a primera hora).
    Quiero agradecer la buena disposición de todas aquellas personas a las que les he pedido colaboración (y jamás me han puesto mala cara), pues estoy convencida de que en equipo las cosas salen mejor. Esther

    ResponderEliminar