Si un mar separa continentes ...


Nuestra biblioteca

miércoles, 29 de junio de 2011

¡¡GRACIAS A TODOS!!

¡El verano ya llegó!

Se acaba el curso escolar 2010-2011. Este año…sin proyecto de mejora de Biblioteca y sin presupuesto. A pesar de eso, hemos seguido trabajando en la misma línea que en el curso anterior.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que, con su esfuerzo, posibilitaron la realización de nuevas tareas.

- A Isabel Fernández y a Pascual Molina, porque sin ellos no existiría este blog. Pascual además, se encargó de la sección “Cada semana un cuento” y “Cada semana un poema”.

- A algunos/as alumnos/as que de buena gana me ayudaron cuando se lo pedí y a los compañeros que hacían guardias de Biblioteca, que echaban una mano pegando tejuelos y códigos de barras o colocando libros en las estanterías…: Pilar Morín, Benjamín, Carlos Ramos, Margarita González, Luisa Arteaga, Carmen Jorge…y especialmente a Lucila González, por su constancia y empeño al desempeñar las tareas que le encomendaba.

- A los compañeros del Departamento de Lengua y Literatura, de forma especial a Guillermo Millet y a Carmen Jorge porque se van de nuestro centro. A Carmen la echaremos de menos por su activa colaboración y participación en el blog y en el periódico escolar y le pido que, de vez en cuando, nos envíe algún microrrelato para publicarlo en este blog. A ambos les deseo lo mejor en sus nuevos destinos y que sigan en contacto con este centro que, durante algunos años, también fue suyo.

- A las conserjes (Fátima Acosta y Susana Bautista), al personal de mantenimiento (Miguel Cruz y Juan García) y a las chicas de la limpieza (Mery Rodríguez y Eva González, “devoradoras” de libros de la biblioteca) quiero agradecer que siempre estuvieron dispuestos/as a colaborar en lo que les pedía.

- Finalmente, pero no por ello menos importante, quiero mencionar a María Eugenia Marrero, vicedirectora del centro que, con frecuencia, intentaba organizar actividades que favorecieran la dinamización de la biblioteca.

A todos ellos y al resto de personas que forman nuestra comunidad educativa les deseo que pasen un buen verano y espero poder seguir contando con su colaboración. Esther Díaz.


1 comentario:

  1. Esther, todos los que formamos parte de esta comunidad educativa debemos darte las gracias a ti por el entusiasmo que siempre has puesto para que la biblioteca de nuestro centro funcione así, como la ha hecho en estos dos últimos cursos y sobre todo porque se haya convertido en uno de los lugares más agradables de nuestro instituto. Es admirable tu entusiasmo por dedicar horas y horas a esta labor que es digna de agradecer.
    Pascual

    ResponderEliminar