Si un mar separa continentes ...


Nuestra biblioteca

martes, 29 de junio de 2010

Agradecimientos

Se acaba el curso escolar y desde este blog quiero dar las gracias a todas las personas que contribuyeron a que el proyecto “Lee y Disfruta” saliera adelante. A Pascual Molina e Isabel Fernández, porque sin ellos no hubiera sido posible la existencia de este blog, ni los del Departamento de Griego e Inglés, a Manuel Navarro por haber hecho la mascota (LYD) en relieve. También quiero agradecer la colaboración del personal de mantenimiento Miguel Ángel Cruz Jorge, Juan Antonio García Plasencia y Juan García de la Rosa porque pusieron gran empeño para conseguir la nueva imagen de la biblioteca. Asimismo quiero mencionar a Esmeralda Govea García de INNOVA, encargada de la biblioteca por las tardes, a las conserjes Fátima Acosta y Susana Bautista, a la administrativa Piroska Rolo, por animarme, darme ideas y ayudar amablemente en lo que pudieran. Carmen Acosta y Mery Rodríguez también estaban dispuestas a echar una mano con la limpieza, cada vez que se rodaban estanterías y era necesaria su presencia. Además quiero agradecer al Departamento de Lengua su disposición a colaborar en los proyectos que les propuse, a mis compañeras del Departamento de Inglés, Margarita González y Violetta Jojo, por su contribución y empeño. A Miguel García le agradezco su labor “técnica” en la biblioteca, a Juan Carlos Díaz por su trabajo del blog de Tecnología, a Adriana Lama su destreza para montar estanterías y taburetes, a Acidalia Rodríguez y Fabián Pérez por preparar material de dinamización. No quiero olvidar a los alumnos que de buena gana contribuyeron con su esfuerzo: Rayco González Suárez y Ariadna González Ledesma (3º ESO B), Misael González Rodríguez (4º ESO A), Janira Martín Hernández, Yolanda González Díaz y María Hernández González (4º ESO B), Iván Díaz González, Sergio González López y José Gregorio Rodríguez Quintero (1º Bach A), a los grupos de 3º y 4º de Diversificación y 3º ATU A.

Quiero hacer una mención especial a los niños del aula enclave A (Carlos Alberto Marcos Abad, Paula Mª Luis Hernández, Alexander Rguez Ramos, Tamara Luisa García Fernández y Jesús Javier Rguez Vázquez) y a su profesora Natividad Díaz (Marlén), por su presencia y colaboración los martes a primera hora en la biblioteca y a su profesor José Luis Moreno por haber realizado con ellos el taller de encuadernación.

No puedo olvidarme de los alumnos de ATU de 3º ESO B (Laura Gutiérrez Díaz, Tinixara Hernández Romero, Joel Palma Rguez, Alba Pérez Quiles, Aitor Pérez Quiles, Mónica Rguez Hdez, Sara Elisa Torres Hdez y Lucie Witte), su ayuda fue de un valor inestimable.

Finalmente doy las gracias a la profesora de francés Ana Rodríguez Bello por su valiosa colaboración, y aprovecho para desearle que sea feliz en la nueva etapa que comienza, ya que se jubila este año.

Lo dicho… ¡gracias! y ¡feliz verano! (Esther Díaz González, coordinadora del proyecto “ LyD”)


NUESTRA BIBLIOTECA ESTÁ CAMBIANDO



2 comentarios:

  1. Gracias a ti, Esther.
    Si realmente alguien ha luchado por llevar a cabo este proyecto has sido tú. Tu ilusión y constancia en sacarlo adelante nos ha contagiado.
    Mucho ánimo y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al comentario de Isabel. Ahora podemos decir que tenemos una biblioteca dinámica y digna en este Centro.Por ello, soy yo quien te de las gracias.Cuenta siempre con migo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar